Header Ads

  • BH

    Reporte del Baloncesto Superior de Haina 2008.


    Hasta el momento el superior de haina ha sido un éxito en taquilla. Un pequeño altercado en el ultimo partido casi desluce lo bien que hasta ahora va el torneo, estas dos franquicias, San Antonio y Club Centro, que pocas veces han tomado agua de la misma copa, por poco y hacen recordar la lucha de El Campeón Jack Veneno.

     

    A las 6 de la tarde se espera que la fanaticada apoye como hasta ahora lo ha hecho, y es que los moradores de haina al parecer estaban ávidos de una actividad de diversión en donde la principal atracción no fuese necesariamente tener que empinar el codo.

     

    Debemos darle un EPD al equipo del Club El Molino y esperar que para el próximo torneo pueda jugar mejor papel, como de seguro lo hará el representativo de Barsequillo.

     

    Para esta semifinal los equipos se presentan algunos iguales y otros con ligeros cambios en su escuadra.

     

    EL SAN JOSÉ: informó vía su gerente general, Juan Asencio (Guego), que no vienen con ninguna sorpresa en cuanto a sus jugadores, y por consiguiente Francisco de la Cruz (Mamut), bien querido por los predios del Proyecto San José, vuelve como refuerzo. Entre otras cosas Bibby y el Ovejo residentes en la barriada del Centro, pero fanáticos del San José dicen que a Migue y a su equipo no los para nadie. Este conjunto jugará su serie 3-2, contra San Antonio equipo que le propinó sus dos derrotas de la ronda regular. Aunque los galleros suelen decir que tope no es pelea.

     

    SAN AGUSTÍN: regresa  a la cancha con Otto Clemente, su primer refuerzo, muy querido por Regla el de villa penca. El público de seguro extrañará a Eloy y su espectáculo, no obstante me informó hoy bien temprano Barahona (que maneja el DNI del San Agustín), que Eloy estará en uniforme. Sanny Sibilio estará presente por los Agustinianos, el cual demuestra placer de solo pensar ganarle al Club Centro. Luanna Cesarina Arias, mi colega y tocaya, esta clara que su equipo estará en la final, pero Nabuco y los Hermanos Luís (Rusbell y Felo), de la aguerrida fanaticada del Centro no piensen lo mismo. Los aportes de José Vargas, Joel Ramírez (Moreno), del cual muchos decían que estaba listo (en buen dominicano), así como también José M. Castillo (Tiguere), viniendo desde la banca serán de mucha importancia en las aspiraciones del San Agustín.

     

    EL CENTRO: el club tradición vienen con nuevo refuerzo, de nombre Ricard, jugador de Madre Vieja, el cual entiende la dirigencia del Centro que viene a poner lo que falta para que ese conjunto pueda derrotar a los muchachos del San Agustín. Los equipos que más cambiaron refuerzos fueron los que más partido perdieron en la ronda regular. Como vallan Moisés Retde (Chuchu) y Ernesto Valera (Wergel), así irá el Club Centro. Aunque dice ese crítico, analista y fanático del centro José Marino Montero mejor conocido como Tiputí, que El Centro la maco, al no traer a Henrry Valdez (Faraón), nuevamente debido a que Ricard lo botaron en el torneo de Nigua después de jugar un medio tiempo por bajo rendimiento y el Superior de Haina es más fuerte que el torneo que se jugo en nigua. Añadiendo que Ricard solo juega en Hato Mayor. Por cierto la energia eléctrica no esta parando en haina, pero por Dios no nos traten tan mal.          

     

    SAN ANTONIO: que viene de perder del Club Centro el ultimo partido de la serie regular a pesar de estar ganando por 10, va con un equipo al que ellos le aplicaron las únicas dos derrotas que acumularon en la regular, nos referimos al San José. Los verdes cuentan con un buen cuerpo dirigentes, pero todo va a depender de la disposición de Américo Fuerte (Júnior), de tomar su posición de líder de ese conjunto.   Los muchachos del San Antonio no deben perder la noción del juego como pasó contra El Centro en el último partido que disputaron. Aunque Frank Marmolejos fanático del Club entiende que el conjunto antoniano tiene las herramientas para dar la pelea y pasar a la final, nos vemos despues, ah antes de irnos aquí le dejamos nuestros favoritos, San José y San Agustín, oiste José Vargas.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad