San Agustín y San Antonio los dos equipos que se verán la cara en la final, perdieron sus primeros partidos en la Serie Semifinal, ósea que comenzaron sus respectivas series perdiendo.
San Antonio acabó con el San José, de 5 encuentros que jugaron entre ambas escuadras contando los dos partidos de la ronda regular, el Club San Antonio salió victorioso en 4.
Ricardo Lara (Ricart), último refuerzo al que recurrió el Club Centro, no se sintió en la cancha, dándole toda la razón al analista, critico y fanático del Centro, José Marino Montas (Tiputí), de que con ese jugador el Club no iba para ningún lado.
Uno que me dijo que pese a la primera derrota San Agustín regresaría fue Barahona, quien estuvo presente en el mitin que hizo el conjunto de Pey Rincón, después de la primera derrota.
El lance de tres puntos que realizo Andriu Asencio (Macana) del Club San Antonio, para empatar la serie final a uno, será de grata recordación para los seguidores del Distrito, pero de muy mala remembranza para los parciales del Club San José.
San Agustín conjunto que fue visto como la cenicienta del torneo, hoy se encuentra en la final. Dando la razón al adagio que reza. ¨Nunca subestimes al enemigo¨. Otro refrán que se puede acuñar al torneo es aquel que dice ¨tope no es pelea¨, partiendo de que el Club El Molino quedo en primer lugar en los juegos de calentamientos y hace mucho tiempo que no tiran una pelota.
El Club Centro equipo que posee la fanaticada más aguerrida, puesto que viven el baloncesto y lo llevan en la sangre. Esa pasión por el basket fue demostrada anoche cuando la barriada lucia un silencio sepulcral, y la razón no era el día de los fieles difuntos.
Los muchachos del San Antonio celebraron hasta tarde en The Flow Discotec, mientras que la gente de Pey, Luanna y César Arias (hijo), lo hicieron en el colmadon que esta frente al Mango, casi al final de la Duarte.
No hay comentarios