Header Ads

  • BH

    LA SERIE FINAL QUE NADIE ESPERABA.


    Dígalo, pero dígalo duro, si quiere dígalo como pueda.  Pero lo cierto es que nadie se esperaba una serie final entre San José versus El Molino.  Quizás con el San José algunos si dieron en la diana, pero nadie pensaba que esa final había posibilidad de que  fuese con los muchachos de Barsequillo. Pero ahí están ellos, los amarillos, con un Culebrita que no cree en nadie, un Randy Sosa en su mejor momento y con un Billy Davis que esta realizando su trabajo.  Los demás jugadores también realizan su labor unos viniendo de la banca y otros que completan el quinteto inicial.  

    Quién? Como diría Joel Paulino, Quién debajo de la matita que esta frente al Colegio San Marcos, se iba a imaginar que ellos iban a estar en estos momentos observando el juego desde las gradas, creo que ni Tiputi, uno de los más objetivos fanáticos del Club Centro pensaba eso.  Y Dígalo, pero dígalo duro, si quiere dígalo como pueda.  Pero lo cierto es que nadie se esperaba una serie final entre San José versus El Molino.  Quizás con el San José algunos si dieron en la diana, pero nadie pensaba que esa final había posibilidad de que  fuese con los muchachos de Barsequillo. Pero ahí están ellos, los amarillos, con un Culebrita que no cree en nadie, un Randy Sosa en su mejor momento y con un Billy Davis que esta realizando su trabajo.  Los demás jugadores también realizan su labor unos viniendo de la banca y otros que completan el quinteto inicial.  

    Quién? Como diría Joel Paulino, Quién debajo de la matica que esta frente al Colegio San Marcos, se iba a imaginar que ellos iban a estar en estos momentos observando el juego desde las gradas, creo que ni Tiputi, uno de los más objetivos fanáticos del Club Centro pensaba eso.  Y allá está el San Antonio que no logra reponerse de esa barrida propinada por los amarillos. Los verdes, Sub-Campeones del pasado y primer torneo superior con un equipazo tendrán que conformarse también con ver los amarillos y azules desde los asientos del polideportivo. 

    Hay que resaltar de los azules, que este equipo no pierde desde la llegada del que más seudónimos tiene, El Europeo, Migue, Llego Papá y Súper Man.  La combinación que ha realizado Miguel Ángel Rodríguez con Esteban Bautista es una mutual imparable.  La tropa de Félix Romero tendrá que emplearse a fondo para poder detener ese binomio.  Aunque es también preciso decir que los muchachos de Juan Asencio (Guego), van a tener que plantarse para poder jugar con un equipo que tiene la inspiración de estar en una final, después de estar casi descartados.


    Como diría mas, la fiesta continua este jueves, y todos vamos para el poli, a divertirnos con las jugadas de nuestros muchachos, los refuerzos e invitados y como todos no pueden ganar, los ganadores gozaran y los perdedores comenzaran a realizar sus maletas para el año próximo, eso si siguen perdiendo.

    Hasta aquí los dejo y que gane el que mejor juegue!!!

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad