El Club Centro con nuevos bríos y en busca del desquite
El Club Centro se apresta a ir en busca del desquite y empatar con el Club Molino en cetros de series finales, y para ello este año, han decidido apelar a una combinación de sus jugadores veteranos con los más noveles. Con la llegada de Migue Rodríguez, la consistencia de Rodys Mieses y los nuevos talentos, El Centro va tras la corona.
Desde ya, los dos veces campeones se hicieron de los servicios del joven armador Elías Solimán, quien viene de ganar el premio de jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana. Solimán fue líder en asistencias del torneo con un promedio de 8.5 por partidos y 16.8 puntos, conduciendo a su club a la clasificación bien temprano al ganar sus primeros 5 juegos.
Los jugadores de la finca del Club Centro, que es una de las mejores, tendrán un papel importante en esta ocasión, debido a que el Club Centro no estará contando con MOLY, que fue cedido en el polémico cambio que trajo a Migue Rodríguez a los rojos desde el Club San José.
No hay comentarios