Golden State Warriors empieza con mal pie la temporada
DES
Houston Rockets amargó el inicio de campaña a los grandes favoritos para llevarse el título. Golden State Warriors perdió (121-122) el primer partido de la campaña 2017-18 ante un conjunto texano que se postuló más que nunca como principal aspirante a poner las cosas difíciles a los actuales campeones en la Conferencia Oeste.
James Harden (27 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fue el principal artífice de una trabajada y sufrida victoria de los Rockets. ‘La Barba’ llevó la voz cantante en un equipo en el que Chris Paul (4 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias) no tuvo precisamente un debut soñado con Houston. Eric Gordon (24 puntos) y P.J. Tucker (20 puntos y 6 rebotes) fueron vitales desde el banquillo.
Stephen Curry (22 puntos) tuvo en sus manos un triple para dar la victoria a los Warriors, pero el lanzamiento no encontró el fondo de la red y los campeones sumaron la primera derrota de la temporada. Ni siquiera el amago ‘triple-doble’ de Draymond Green (9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias) o la gran anotación de Kevin Durant (20 puntos) pudieron evitar el primer traspiés de los llamados a repetir anillo.
No hay comentarios