El dirigente del Club Centro renuncia, fanáticos pedían su cabeza
Wilman Ramírez quien hasta anoche, fungía como el dirigente del Club Centro, dijo a esta web que decidió renunciar a su puesto de capataz del Centro, equipo con el cual el año pasado obtuvo el campeonato del Baloncesto Superior de Haina, decisión que el estratega entiende como una medida salomónica entre la directiva y él, para que el equipo pueda cambiar de química y encontrar la actitud ganadora.
"Muchos de la directiva querían que me quedara, pero bajo esas actitudes de algunos fanáticos", los cuales catalogó como "mal agradecidos que no saben de basket, no podía seguir al frente del Club Centro", resaltó Ramírez.
En el mismo sentido expresó que el refuerzo regresa y aunque muchos del los directivos no se mostraron de acuerdo con la decisión de su renuncia, dijo sentirse agradecido con el trato que recibió por parte de los dirigentes del emblemático Club Centro.
Expuso su confianza en el equipo, añadiendo que tienen el material necesario para dar la pelea, pero que todos tienen que entender y comprender cual es el rol de cada quien en el tabloncillo.
Resaltar que Wilman Ramírez ganó el primer torneo Superior de Baloncesto de Haina en el 2008, con el equipo de San Agustín, y el año pasado encontró al Club Centro con 1-3 en la regular y los llevó a obtener su segundo titulo del torneo.
Wilman agradeció el apoyo que siempre le ha dado el publico de Haina, y anunció que más pronto de lo que creen estará al frente de otro club, y que le gustaría que fuera con su antiguo equipo, del cual dice tener muy bonitos recuerdos.
No hay comentarios