Kobe regresa de Europa para reunirse con Carmelo
Kobe Bryant ha interrumpido sus vacaciones en Europa y el martes voló rumbo a Los Angeles con una única misión en mente: reunirse con Carmelo Anthony para convencerle de que fiche por Los Angeles Lakers. Ambos han compartido veranos con la selección estadounidense y les une una gran amistad, por lo que "The Black Mamba" podría convertirse en el factor clave.
La reunión entre los responsables de los Lakers y Carmelo Anthony se llevó a cabo el jueves, y contó con el refuerzo de lujo de última en la figura de Kobe Bryant. El propio jugador fue quien tomó la decisión de regresar de sus vacaciones en Europa, ya que consideró que su presencia en dicha cita es determinante para el convencimiento de Carmelo.
A Kobe Bryant y Carmelo Anthony les une una gran amistad, y se entienden muy bien desde hace mucho tiempo, especialmente gracias a los muchos veranos que han pasado juntos con el combinado nacional de los Estados Unidos. De hecho, el cortejo de "The Black Mamba" hacia el ex de la Universidad de Syracuse empezó hace ya unos meses.
Pese al interés que los angelinos han mostrado hacia LeBron James (un tema que está bastante más complicado), los responsables de los Lakers siguen considerando a Carmelo como su primer objetivo. En el Staples están enamorados del juego de "Melo" y consideran que junto con Kobe Bryant y Pau Gasol (el fichaje de Carmelo podría ser decisivo a la hora de renovarle), podrían firmar uno de los "Big Three" más potentes de la liga y situarse automáticamente como uno de los favoritos de cara a ganar el anillo la próxima temporada.
No hay comentarios