DeMarcus Cousins se desquita de lo que predijo un periodista
Afortunadamente DeMarcus Cousins, centro de los Kings de Sacramento, no tomó tan a mal la inoportuna y desafortunada predicción de un periodista estadounidense hace cinco años, cuando el jugador todavía era parte de la Universidad de Kentucky.
Hace cinco años, y basándose en los exabruptos de Cousins en la cancha, quien discutió con su entrenador en Kentucky, John Calipari, el columnista Clay Travis publicó un tuit pronosticando que el canastero sería arrestado por cualquier cosa en o antes de los próximos cinco años. Su tuit fue publicado el 30 de enero de 2010.
Evidentemente, el jugador no lo olvidó y guardó el tuit como un reto personal. De hecho, ni en aquel entonces, ni luego, Cousins demostró tener problemas fuera de la cancha más allá de su temperamento volátil en el juego.
Anteayer, faltando un día para que se cumplieran los cinco años, Cousins posteó en su cuenta de Instagram una imagen exacta del tuit de Travis, incitando a sus seguidores a que dejaran sus comentarios. También compartió el 'post' de Instagram a través de su cuenta de Twitter.
El asunto se convirtió en 'trending topic' de inmediato, pues el tuit comenzó a correr hasta que el propio Travis tuvo conocimiento. Pero no pasó a mayores proporciones, pues Cousins se limitó a 'tirarlo al medio' por sus declaraciones, en lugar de hacer algo peor que tal vez hubiera hecho cumplir el pronóstico del columnista.
"Hoy es el día. Vamos todos a demostrarle algo de amor!! @ClayTravisBGID", escribió Cousins, generando de inmediato comentarios despectivos contra el periodista.
Travis tampoco lo tomó a mal, o al parecer no le quedó remedio. En su cuenta de Twitter publicó el siguiente comentario: "Increíblemente gracioso y bien jugado".
No hay comentarios