Dariedy Ravelo Trinidad "El Bebo", un refuerzo que no jugó mal
Dariedy Ravelo "El Bebo", un refuerzo que presentó credenciales este año en el Básket Superior que se juega en la comunidad de Haina con el Club del Molino y con el cuál los actuales campeones tuvieron foja de 1-1 en la recién finalizada serie final.
Desde nuestra óptica este joven jugador de 22 años y 6 pies 2 pulgadas de altura, que ya lleva tres años jugando en el torneo Superior de Nigua, donde participa como nativo con el conjunto de Nigua Centro, mostró un buen desempeño en lo que se vio jugando en Haina, con el Club de la barriada de Barsequillo.
En San Cristóbal participa con Los Laguneros de Madre Vieja Norte y es quinteto en dicho conjunto, donde defiende la posición de Escolta (Guard), esperemos que este año pueda tener un buen desempeño en la provincia.
Aunque en su participación en Haina, su record fue de 1 victoria y un revés, hay que destacar que Bebo pudo haber obtenido 2-0, partiendo de que uno de los partidos que perdió su equipo, les fue arrebatado después de los muchachos del Molino haberlo estado ganando de 9 puntos faltando como 4 minutos para el final.
Su promedio de puntos en esos dos partidos fue un respetable 17.5, quizás no buenos números para un refuerzo, pero digno de respeto por ser la primera vez que este refuerza fuera de su entorno y porque fue contra José A. Corporán "Tongo" jugador veterano y conocedor del Torneo donde ha ganado varias veces, y más que este estaba unido a Miguel A. Rodríguez y Starlin Sosa.
También se puede resaltar del jugador que hubo momentos en los que se vio dominar algunos aspectos del juego, pero como ya se apuntó, era difícil para él, en su primera ocasión y contra el equipo de San José.
Para terminar este comentario, me gustaría ver a Dariedy el año próximo iniciando con uno de los equipos del Superior de Haina, para ver si tiene mejor desenvolvimiento que este año, comenzando desde el inicio con uno de los equipos. No nos podemos ir sin decir, que el jugador fue quien mantuvo con vida a los amarillos en el juego número 3, donde el Molino venció 67-60.
No hay comentarios